Fosas Sépticas Portátiles
Con regulaciones cada vez mayores para tanques de residuos y tanques de almacenamiento externo, Portucan pone a tu disposición sistemas de retención de aguas negras con capacidades de 250 a 300 galones, diseñados para evitar la contaminación debido a fallas o desbordes. Estas fosas sépticas portátiles funcionan bien en muchas aplicaciones. Son altamente resistentes y están hechas de polietileno. Se utilizan con mayor frecuencia en las oficinas móviles, pero también se utilizan para el almacenamiento temporal de residuos en otros lugares.
Las fosas sépticas de bajo perfil presenta los siguientes beneficios:
- Eficiencia en el espacio: Ocupa menos espacio que las alternativas tradicionales, lo que permite aprovechar al máximo el espacio disponible en oficinas móviles y otros lugares.
- Buena capacidad: Tienen una capacidad que va desde 250 hasta 300 galones, lo que es suficiente para gestionar las aguas residuales en una oficina móvil o cualquier otro entorno similar.
- Facilidad de instalación: Son relativamente fáciles de instalar, lo que reduce los costos de mano de obra y el tiempo necesario para poner en funcionamiento sus oficinas móviles.
- Mantenimiento mínimo: Las fosas sépticas requieren un mantenimiento mínimo a lo largo del tiempo. Portucan ofrece servicio de succión de la fosa séptica. La frecuencia del mantenimiento depende del uso que se le dé.
Fosa Séptica de 250 galones
- Altura 18″
- Ancho 47″
- Profundidad 72″
- Peso 100 lbs.
Fosa Séptica de 300 galones
Altura 16.35”
Ancho 60”
Profundidad 95”
Peso: 136.3 lbs